Tercer premio del concurso de doblaje del Puente a China.

Guang Jie, del Instituto Confucio de  la Universidad de Castila La Mancha, ganó el tercer premio del concurso de doblaje del Puente a China.

El concurso de este año ha sido coorganizado por el Centro de Intercambio y Cooperación de la Lengua China, la Televisión Central de China, y organizado por el Club Puente de la Lengua China y la Unión de la Lengua China.

El comité organizador contrató a expertos internacionales de la lengua china, a actores de doblaje profesionales y a presentadores profesionales como jurados del concurso.

La concursante Guang Jie, Lucía García, representante del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla La Mancha, obtuvo el tercer premio.

Gracias  al duro trabajo de la concursante y al esfuerzo conjunto de todos los alumnos y profesores del Instituto Confucio se ha logrado este merecido tercer puesto .

¡Enhorabuena Lucía!