Reunión del Consejo del Instituto Confucio UCLM

El pasado 30 de junio de 2021 tuvo lugar la reunión del Consejo para el  Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), realizada en modalidad online. Asistieron a la reunión el Rector de la UCLM, José Julián Garde López-Brea, el Rector de la Universidad de Nanchang, Zhou Chuangbing, el Vicerrector de Internacionalización de la UCLM, Raúl Martín Martín, la Directora del Instituto de Internacionalización de la Universidad de Nanchang, el Director local, Jaime Moraleda Moraleda y la Directora china Yang Wenli del Instituto Confucio UCLM.

Representantes de la Universidad de Nanchang

Tras las votaciones de los nuevos miembros del Consejo se inició el encuentro dirigido por el Rector de la UCLM, como anfitrión del mismo. A lo largo de la reunión, el Director local, Jaime Moraleda Moraleda, presentó el resumen de actividades del IC UCLM durante el año 2020, y la Directora china, Yang Wenli, mostró un resumen de actividades y propuestas del IC UCLM para el año 2021. Después, el Rector de la Universidad de Nanchang dirigió unas palabras de saludo, y finalmente, el Rector de la UCLM clausuró la reunión del Consejo, agradeciendo la presencia y el apoyo de los representantes de la Universidad de Nanchang. Ambas partes han valorado el trabajo del Instituto Confucio y la importante labor que realizan nuestras universidades como puentes de conexión entre los pueblos.

El Rector de la UCLM, Director del Consejo del Instituto Confucio