Lengua y cultura china para adultos

Total de horas: 96 h.

Lugar de realización:
Campus de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Talavera de la Reina.
Para ver precios y horarios e informaciones relacionadas pinchar abajo Programación del curso

Elegir BONIFICACIONES antes de pagar si corresponden. (ver convocatoria).
La matriculación se realiza a través de la plataforma Cursos Web de la UCLM: https://cursosweb.uclm.es/ , para saber más pinchar abajo Guía matricula.

AVISO IMPORTANTE - Matrícula

Los cursos del 1er CUATRIMESTRE se denominan con 1C, por ejemplo: 1C-chino-adultos-nivel 1(HSK1).

Los cursos del 2º CUATRIMESTRE se denominan con 2C.

Se pueden matricular tanto los cursos 1C y 2C para seleccionar el curso entero.

Para apuntarse SÓLO al 1er cuatrimestre seleccionar sólo la primera opción 1C.

Instrucciones de devolución:

1. Solicitar previamente por correo la devolución a: info@uclm.es (lea atentamente las normativas.

2. Cuando se apruebe por la dirección la solicitud (via correo), presente al Registro de la UCLM la solicitud completada junto con otros documentos requeridos en la solicitud. (ver abajo el documento)

NUEVOS HORARIOS 2º CUATRIMESTRE 2019-2020

Justificación: Para completar la matrícula es necesario enviar los DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN (descuentos, certificados HSK, YCT o Escuela de Idiomas, etc.)

Correo:
info.confucio@uclm.es