Lengua y cultura china para adultos

• Categoría de la entrada:Adultos / Cursos

Total de horas: 90 h. (45h por cuatrimestre)

Lugar de realización:
Campus de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Talavera de la Reina.
Para ver precios y horarios e informaciones relacionadas pinchar abajo Convocatoria

Elegir BONIFICACIONES antes de pagar si corresponden. (ver convocatoria Anexo II).
La matriculación se realiza a través de la plataforma Cursos Web: https://cursosweb.uclm.es/ , para saber más pinchar abajo Guía matricula.

Para localizar el curso interesado en Cursos Web, recomendamos consultar sus códigos y denominaciones en la Lista de cursos (Para localizar en Cursos Web)

Plazo de matrícula: 01 septiembre 2020 – 02 octubre 2020

AVISO IMPORTANTE - Matrícula

Los cursos del 1er CUATRIMESTRE se denominan con 1C, por ejemplo: 1C-chino-adultos-nivel 1(HSK1).

Los cursos del 2º CUATRIMESTRE se denominan con 2C.

Se pueden matricular tanto los cursos 1C y 2C para seleccionar el curso entero.

Para apuntarse SÓLO al 1er cuatrimestre seleccionar sólo la primera opción 1C.

Instrucciones de devolución:

1. Solicitar previamente por correo la devolución a: info@uclm.es (lea atentamente las normativas.

2. Cuando se apruebe por la dirección la solicitud (via correo), presente al Registro de la UCLM la solicitud completada junto con otros documentos requeridos en la solicitud. (ver abajo el documento)

NUEVOS HORARIOS 1º CUATRIMESTRE 2020-21

Justificación: Para completar la matrícula es necesario enviar los DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN (descuentos, certificados HSK, YCT o Escuela de Idiomas, etc.)

Correo:
info.confucio@uclm.es