CONVOCATORIA DEL CONCURSO ONLINE “EL IDIOMA CHINO Y YO”

El día 27 de septiembre es el Día del Instituto Confucio, una fiesta a nivel mundial que se empezó a celebrar desde el 2014 con motivo del aniversario de la fundación del Instituto Confucio.

         El día 1 de octubre también celebramos la Fiesta del Medio Otoño, uno de los acontecimientos más esperados del calendario lunar chino. Aunque la situación sanitaria nos impide celebrarlo este año de forma presencial, nos gustaría organizar un concurso online para agradecer a los estudiantes la confianza y el apoyo a nuestro instituto, además de brindar una oportunidad de aprendizaje y comunicación mutua. El tema del concurso es «El idioma chino y yo», para el que los participantes presentarán vídeos donde nos han de contar su historia de aprendizaje de chino o demostrar la creación de obras relacionadas con el idioma o la cultura china. Las obras se evaluarán de forma online y se seleccionarán los mejores para exponer en nuestro página web (http://confucioclm.uclm.es/) y a través de la cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/InstitutoConfucioUCLM/ ).

         ¡Esperamos vuestra participación!

 

Cómo participar:

         Podéis enviar los vídeos a la dirección info.confucio@uclm.es. El nombre de cada vídeo debe estar compuesto por el nombre y apellido del autor y del nombre del vídeo, es decir: «NOMBRE_APELLIDO_NOMBREDELVIDEO_NOMBRE DE OBRA». Para consultas o aclaraciones se puede enviar correos a la misma dirección. 

*Para dar cumplimiento a la Ley de Protección de Datos, todos los participantes tendrán que remitir, junto los vídeos, un texto en el que den su consentimiento explicito para su publicación en los canales indicados.

Para saber más sobre el concurso, leer la convocatoria: