En este momento estás viendo Concurso cartel: Fiesta del Medio Otoño

Concurso cartel: Fiesta del Medio Otoño

• Categoría de la entrada:Actividades / Noticias

El 21 de septiembre de 2021 es el tradicional Festival del Medio Otoño chino, y el 27 de septiembre de 2021 es el Día del Instituto Confucio. Con el fin de estimular la participación de los estudiantes en los estudios de lengua y cultura china, reflejar su espíritu creativo, así como ofrecerles la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias entre ellos, el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca un concurso para el diseño del cartel con el tema «Festival del Medio Otoño chino» y «Día del Instituto Confucio».

El cartel puede dibujarse de manera digital o a mano. Deberá contener los logos de la UCLM y el Instituto Confucio, imágenes de referencia al final de la página. A todos los participantes se les entregarán distintos regalos y bonificaciones en las cuotas de matriculación.

Uno de los premios para los ganadores del concurso, un kit de caligrafía

Plazo de preinscripción: 27/09/2021—-03/10/2021

Plazo de entrega de trabajos: 04/10/2021—24/10/2021

Proceso de evaluación: 26/10/2021—31/10/2021

Fecha de exposición de trabajos: 01/11/2021

Escanear el código QR para inscribirse

Participantes: Alumnos (incluidos ex-alumnos) del Instituto Confucio de la UCLM y se divide en las siguientes categorías:

Grupo de niños (de 6 a 15 años)

Grupo de adultos (de 16 años en adelante)

*Los participantes deben hacer la preinscripción con sus profesores chinos del Instituto Confucio de la UCLM o escanear el código QR de la publicidad de dicho concurso.

*Los trabajos deberán presentarse exclusivamente por email en: info.confucio@uclm.es