Becas y
campamento de verano

Para adultos, niños y adolescentes

Becas de formación

Plazo abierto de solicitud de la beca del Instituto Confucio

(A PARTIR DE 1 DE MARZO)

¿Quieres ser profesor de chino? ¿Quieres estudiar en China?

Aquí está la información de Becas de Formación de Profesores Extranjeros de Lengua China Convocatoria 2021.

Solicitar a partir del 1 de marzo de 2021. Contacta con nosotros para más información.¨

Pueden descargar los documentos informativos sobre la beca más adelante.

Disfruta de nuestros campamentos internacionales

Conoce a fondo la cultura china y sus constumbres

Nuestro Campamento de Verano de Años Anteriores

Campamento de verano

El campamento de verano, organizado por el Instituto Confucio UCLM y la Universidad de Nanchang, está ya abierto su plazo de solicitud hasta el 10  de julio de 2020

Importante:
  1. Lea la convocatoria y presente la solicitud a nuestro Instituto Confucio antes del plazo.
  2. La beca está abierta a todos con plazas limitadas. En el caso de superar al máximo, tendrán preferencia los alumnos del Instituto Confucio.
  3. Para realizar el Campamento de forma online, se requiere el uso de las aplicaciones de chat: Wechat o Dingtalk (ver guía de Dingtalk abajo).
  4. Puede informarse también en el grupo de whatsapp (pinchar enlace)

BECA DE APOYO A TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Esta beca está destinada a facilitar que los estudiantes presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de que la persona seleccionada adquiera conocimientos sobre la organización y funcionamiento de dicho Instituto, contribuyendo principalmente a prestar apoyo a la gestión administrativa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

• Desde el día 7 de junio hasta las 14:00 horas del 30 de junio de 2021.

REQUISITOS

• Estar matriculado en una enseñanza oficial de grado, o bien en enseñanzas de posgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha en el curso 2020/2021.
  • Dominar las destrezas básicas del idioma inglés (lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva).

PERIODO DE PRÁCTICAS

• La actividad que conlleva esta beca se realizará desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, con una dedicación de 15 horas semanales.

RECUERDE LEER ATENTAMENTE LA CONVOCATORIA: