Becas y
campamento de verano

Para adultos, niños y adolescentes

Plazo abierto de solicitud de la beca del Instituto Confucio

(A PARTIR DE 1 DE MARZO)

A partir del 1 de marzo se abrirá el plazo para solicitar la beca del Instituto Confucio, pueden descargar los documentos informativos sobre la beca más adelante.

Disfruta de nuestros campamentos internacionales

Conoce a fondo la cultura china y sus constumbres

Nuestro Campamento de Verano de Años Anteriores

Campamento de verano

El campamento de verano, organizado por el Instituto Confucio UCLM y la Universidad de Nanchang, está ya abierto su plazo de solicitud hasta el 10  de julio de 2020

Importante:
  1. Lea la convocatoria y presente la solicitud a nuestro Instituto Confucio antes del plazo.
  2. La beca está abierta a todos con plazas limitadas. En el caso de superar al máximo, tendrán preferencia los alumnos del Instituto Confucio.
  3. Para realizar el Campamento de forma online, se requiere el uso de las aplicaciones de chat: Wechat o Dingtalk (ver guía de Dingtalk abajo).
  4. Puede informarse también en el grupo de whatsapp (pinchar enlace)