BECA DE APOYO A TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Esta beca está destinada a facilitar que los estudiantes presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de que la persona seleccionada adquiera conocimientos sobre la organización y funcionamiento de dicho Instituto, contribuyendo principalmente a prestar apoyo a la gestión administrativa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

• Desde el día 7 de junio hasta las 14:00 horas del 30 de junio de 2021.

REQUISITOS

• Estar matriculado en una enseñanza oficial de grado de la Universidad de Castilla-La Mancha en el curso 2020/2021.
  • Dominar las destrezas básicas del idioma inglés (lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva).

PERIODO DE PRÁCTICAS

• La actividad que conlleva esta beca se realizará desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021, con una dedicación de 15 horas semanales.

RECUERDE LEER ATENTAMENTE LA CONVOCATORIA: