Instrucciones para la matrícula en la plataforma de cursos web

-MANUAL ALUMNO PDF

PRUEBA DE NIVEL 2º CUATRIMESTRE 2017-18

El Instituto Confucio UCLM organizarán pruebas de nivel en Albacete, Toledo, Talavera de la Reina y Ciudad Real. Para presentarse en las pruebas, es necesario mandar la solicitud con el nivel que quiera apuntarse al correo: info.confucio@uclm.es

Importante: Para los alumnos ya matriculados y aprobados de las evaluaciones del cuatrimestre anterior, así como los alumnos que dispongan de un título oficial de chino (HSK, YCT o de Escuelas Oficiales de Idiomas), NO NECESITAN presentarse a las pruebas de nivel.

Plazo de matrícula de los cursos de lengua y cultura china del segundo cuatrimestre

El plazo de matrícula de los cursos de chino del segundo cuatrimestre es del 19 de diciembre al 12 de febrero de 2018. Se ofertan los niveles que continúen los ya disponibles. Muy importante, el curso se encuentra en la categoría de INSTITUTO CONFUCIO(https://cursosweb.uclm.es/index.aspx ). Para más información, contacta con nosotros (contacto.confucio@uclm.es 926295300 / Ext.: 90505)

Fechas de los exámenes del primer cuatrimestre de los cursos de Lengua y Cultura China

Las fechas del examen para el primer cuatrimestre de los cursos de Lengua y Cultura China, de adultos y niños, son: 22-27 de enero de 2017.
Las profesoras irán avisando la fecha según se vaya acercando el mes de enero.