CELEBRACIÓN DEL 1º ANIVERSARIO DE INSTITUTO CONFUCIO UCLM

El 24 de abril de 2018, más de veinte alumnos, junto con los profesores y sus familias vinieron al Torreón de Alcázar para asistir a las celebraciones del 1º Aniversario del IC UCLM. El Director local del Instituto Confucio, Dr. Jaime Moraleda Moraleda, dio un discurso de apertura sobre el primer aniversario del IC, y luego siguió la palabra la Directora china, Dra. Xu Caixia.

Las celebraciones se iniciaron con la entrega de Diplomas del curso para los alumnos, con la presencia de sus familiares y amigos. Recibieron cada uno un nudo tradicional chino, un detalle traído de Hanban de Beijing. Luego los alumnos improvisaron varias representaciones como canciones y poesías chinas ante el público.